14 mayo 2014

Los que practicamos deporte habitualmente sabemos que para poder disfrutarlo es tan importante adquirir material deportivo adecuado como mantenerlo a punto, algo que a veces no podemos hacer por falta de tiempo. Si este es tu caso Decathlon te echa una mano porque ahora no solo te da la posibilidad de comprar el material que necesitas sino también de revisarlo y repararlo en su servicio de taller.

Para ello Decathlon ha formado a 2500 técnicos que trabajan en sus tiendas con el objetivo de reparar, mantener y personalizar tu material deportivo. Gracias a este nuevo servicio podrás hacer desde pequeñas operaciones de mantenimiento de dispositivos electrónicos como pulsómetros o relojes hasta reparaciones más complejas de otro material como pueden ser las bicicletas.

La seguridad cuando vamos en bicicleta es especialmente importante así que el taller de Decathlon ofrece un servicio especial para bicis con la posibilidad de realizar una revisión completa por menos de 30 euros para que vayas con total tranquilidad cuando salgas a la carretera o a la montaña. El plazo de entrega en estas revisiones y reparaciones puede ser de solo 30 minutos si todo está disponible y de una semana en el caso de reparaciones más complejas que requieran la petición de algún recambio.

Y si además de practicar deporte con el material perfecto quieres tenerlo todo personalizado en el taller de Decathlon también pueden ayudar a rotular tus camisetas o a añadir algún nombre en tu bicicleta así que no tienes que esperar a que nada se averie para pasar por el taller y beneficiarte de todo lo que ofrece.