9 marzo 2015

Conducir cualquiera de los modelos de Audi es una experiencia agradable pero..¿imagináis lo que sería disfrutar de su conducción haciendo giros y derrapes sobre la nieve? La experiencia pasa entonces a ser inolvidable como han podido comprobar Marcelo y Carvajal, jugadores del Real Madrid, que han probado esta actividad que Audi pone a disposición de todo el mundo.

Las Audi Driving Experience han sido diseñadas por Marc y Jordi Gené y ofrecen distintas experiencias de conducción como la ‘Winter Driving Experience’ que se puede reservar hasta mediados de marzo en la estación de Baqueira Beret. Allí nos podemos subir a distintos modelos de Audi y con los consejos de los monitores podremos disfrutar de la tracción ‘quattro®’ haciendo giros espectaculares y derrapes que ponen de manifiesto la agilidad de estos modelos que bailarán la ‘samba quattro®’ sobre la nieve.

Audi Driving Experience

Estas experiencias de conducción se realizan los fines de semana y tienen un coste de 350 euros (290 para propietarios de un Audi). En ellas, además de disfrutar mucho, se puede aprender a manejar el coche sobre distintos terrenos y situaciones porque la actividad comienza con una clase teórica y después hay más de 3 horas de curso práctico. La experiencia incluye comida en Moët Winter Lounge porque tantas emociones fuertes seguro que nos abren el apetito.

Audi también ofrecerá en el futuro otras experiencias además de esta de conducción sobre nieve como la Dynamic con la que se puede aprender a reaccionar ante situaciones imprevistas en la carretera, la Progressive para disfrutar de un Audi en un circuito o la Sportscar con la que disfrutar en un circuito de los poderosos deportivos de Audi como el R8, RS4 o RS6.

En la web de Audi Driving Experience podéis encontrar toda la información sobre estas experiencias además de reservarlas.