29 agosto 2012

Aunque ya hace unos días que finalizaron los JJOO de Londres, el espíritu olímpico sigue vivo y más ahora que miles de deportistas nos van a dar una lección de superación en los Juegos Paralímpicos que se disputan entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre. Desde casa, vosotros también tenéis la oportunidad de mostrar ese espíritu olímpico consiguiendo donaciones para un proyecto solidario gracias a Samsung.

Y es que desde hace unos meses está activa la iniciativa Samsung Hope Relay que a través de su aplicación móvil nos permite hacer relevos virtuales solidarios con la antorcha olímpica. Lo mejor de estos relevos es el fin con el que se hacen ya que por cada kilómetro virtual recorrido Samsung dona 1 euro a Aldeas Infantiles SOS.

Contribuir con esta buena causa es muy sencillo. Tan solo tenéis que descargaros la aplicación Samsung Hope Relay y activarla cuando salgáis a correr, caminar o pasear en bici. La aplicación aprovechará entonces la tecnología GPS para registrar el número de kilómetros que recorréis que se traducirán en euros.

Esos euros servirán para financiar un proyecto de educación e integración de 4.500 niños que Aldeas Infantiles SOS está llevando a cabo en España así que os invitamos a su apliación y comenzar a sumar euros.