20 marzo 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres están cada vez más próximos y poder disfrutarlos en directo sería experiencia inolvidable. Si estás pensando en acudir y todavía no tienes entradas te interesa saber que podrías ir invitado por el Movimiento Olímpico. ¿Te interesa saber cómo?

La forma de conseguirlo es a través de la campaña ‘Muestra al mundo lo mejor de ti’ que te invita a grabar un vídeo en el que muestres al mundo tu talento deportivo o en cualquier otra actividad. Esos vídeos se exhibirán en la web del Movimiento Olímpico y el mejor valorado por un jurado de atletas olímpicos permitirá a su protagonista viajar a los JJOO.

Este no es el único premio ya que también puedes aparecer en el vídeo de los JJOO que creará el Comité Olímpico Internacional y que será exhibido millones de veces en cientos de países alrededor del mundo.

Además de estos premios, los vídeos más votados de cada mes optarán a ganar otros premios como smartphones, tablets, cámaras digitales o relojes de la edición limitada de Londres 2012.

La forma de participar es sencilla ya que simplemente hay que grabar el vídeo y subirlo a la web del campaña. Ese vídeo podrás compartirlo con tus amigos a través de Facebook y Twitter para darte a conocer y conseguir más votos.

¿Listo para poner rumbo a los JJOO mostrando al mundo lo mejor de ti?

Artículo patrocinado