6 junio 2012

Tanto los futbolistas seleccionados como los aficionados al fútbol empezamos a notar el nerviosismo ante el inminente comienzo de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Este viernes, el balón echará a rodar con la disputa de los primeros partidos y los jugadores pensarán ‘My time is now’ porque tienen ante sí la posibilidad de ganar el título continental.

‘My time is now’ es el mensaje que Nike nos lanza a todos los amantes del fútbol ante esta gran cita. Para los aficionados llega el momento de apoyar incondicionalmente a su equipo y empujarle hacia el triunfo mientras que los futbolistas deberán dar lo mejor de sí, superar la presión y buscar un triunfo que de alegría a todo un país.

Para ello, muchos de los jugadores contarán con la ayuda de las nuevas botas de la ‘The Nike Clash Collection’ que están a la venta desde este 6 de junio. Esta botas las podréis reconocer fácilmente por sus llamativos colores. Algunas de las estrellas que disputarán la Eurocopa como Cristiano Rolando, Ribery, Sneijder, Ozil, Piqué o Iniesta ya las han probado para el espectacular vídeo de Nike que os dejamos a continuación:

¿A qué esperas para hacer como ellos y probarlas? My time is now, make it count!