16 septiembre 2013

Después del verano puede ser buen momento para definir nuevos objetivos y comenzar a afrontar los retos que nos llevarán a conseguirlos en el futuro. A veces cometemos el error de definir objetivos poco ambiciosos creyendo que no seremos capaces de alcanzar otros más altos pero en la última campaña de Nike nos animan a que no sea así porque con esfuerzo somos capaces de hacer grandes cosas tal y como han hecho algunos de nuestros ídolos deportivos.

LeBron James, que al fin tiene en sus dedos dos anillos de campeón de la NBA tras muchos años persiguiéndolos y aguantando críticas o Serena Williams que en su regreso a las pistas tras una grave enfermedad pulmonar ha sido capaz de volver a conquistar el US Open y elevar a 17 su número de victorias en torneos de grand slam son dos de los ejemplos de deportistas que aparecen en esta campaña de Nike en la que también participa Gerard Piqué. En los malos momentos ninguno de ellos se detuvo sino que siguió trabajando para superarlos y alcanzar los éxitos de los que ahora disfrutan, algo que puede servirnos de inspiración tanto en el deporte como en la vida.

Nike-Just-Do-It

Sea lo que sea a lo que nos dediquemos siempre podemos intentar ir un poco más allá porque somos capaces de mucho. La clave es fijar esos objetivos y trabajar sin descanso para acercarnos a ellos lo que en clave deportiva se podrían traducir con ser cada vez más fuertes, más rápidos o capaces de llegar más alto tal y como dice el famoso lema olímpico.

Superar tus retos es posible, Just do it.