2 agosto 2012

En estos días tan olímpicos el lema Citius, altius, fortius (“más rápido, más alto, más fuerte”) está muy presente en los pensamientos de cientos de atletas. En Londres, todos ellos intentan dar lo mejor de sí mismos con el objetivo de alcanzar la gloria olímpica que viene en forma de medalla. Sin embargo, no solo estos grandes deportistas pueden aplicarse ese lema, sino también todos los que practicamos deporte y queremos afrontar nuestros propios retos aunque tengan poco que ver con medallas olímpicas y récords mundiales.

Ese inspirador mensaje es que Nike nos lanza en su última campaña bajo el lema ‘Encuentra tu grandeza’. Con este mensaje la marca deportiva quiere despertar nuestra motivación y afán de superación para que practiquemos deporte y progresemos día a día.

Nike nos ayuda con ese objetivo a través de su plataforma Game on World. En ella cada usuario puede fijar esos retos personales, medir su progreso y compartirlo con otros usuarios a través de las redes sociales. ¿Estás listo para plantearte nuevos retos y buscar tu grandeza? Si es así recuerda lo siguiente:

La grandeza no está en un solo lugar ni en una persona especial. La grandeza está donde hay alguién tratando de encontrarla

También te puede interesar