22 mayo 2012

La próxima Eurocopa es junto a los Juegos Olímpicos el gran evento deportivo de este verano. En Ucrania y Polonia se darán cita las grandes estrellas del fútbol europeo a las que les ha llegado el momento de demostrar su talento e intentar dar a su país un título. No hay marcha atrás ni segundas oportunidades para ello o como diría Nike, ‘My time is now’, frase que pasará por la cabeza de muchos futbolistas ante una oportunidad como esta de tocar la gloria.

‘My time is now’ es el título de la nueva campaña de Nike que una vez más equipará a muchos de los futbolistas y selecciones participantes en el campeonato que, entre otro material, lucirán las nuevas botas de ‘The Nike Clash Collection’ que se pondrán a la venta a partir del 6 de junio y que podéis distinguir por sus llamativos diseños. Como es habitual antes de los grandes eventos, la marca deportiva ha lanzado un espectacular vídeo en él aparecen algunas de las estrellas que podremos ver en la Eurocopa como Cristiano Ronaldo, Ozil, Piqué, Iniesta, Ribery o Sneijder que aparecen en un partido que inicialmente estaban disputando solo Francia y Holanda y del que Laurent Blanc y Pep Guardiola toman notas.

Pero ahora es el momento y nadie se queda parado porque le digan que no tiene potencial, así que tanto futbolistas de otras selecciones como aficionados anónimos irrumpen en el partido con hambre de gloria. Además, las sorpresas de Nike no acaban en el fútbol europeo porque para el anuncio también han reclutado a Neymar y Pato y han conseguido una aparición estelar que llega desde las canchas de baloncesto, nada más y nada menos que Lebron James que hace pocos días fue elegido MVP de la temporada regular NBA por tercera vez en su carrera.

¿A qué esperas para disfrutar de la Eurocopa? My time is now, make it count!