7 septiembre 2012

DespuĂ©s de la Ă©poca veraniega muchos aprovechamos para fijarnos nuevos retos en muchas facetas de nuestras vidas. Si tĂș eres uno de ellos y practicar deporte es uno de tus nuevos objetivos, te invitamos a conocer el reto “Game On, World” que nos lanza Nike para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos relacionados con el deporte.

Con “Game On, World”, Nike nos propone convertirnos en protagonistas de un videojuego que tiene nuestra ciudad como escenario. Cada vez que salgamos por la ciudad a practicar nuestro deporte favorito, intentaremos superar los retos que nos hemos propuesto y mediremos nuestros avances gracias a los dispositivos y aplicaciones de Nike que van acumulando NikeFuel, el premio que vamos consiguiendo con nuestro esfuerzo.

Ese NikeFuel que mide nuestros avances se va acumulando en nuestra cuenta de la plataforma Nike+. Allí también podréis fijar vuestras metas personales, consultar planes de entrenamiento y seguir vuestra evolución para establecer planes de mejora de rendimiento.

Toda esta información la podemos compartir en nuestras redes sociales y también desde la plataforma podemos ver los retos que se consiguen cada día y retar a otros usuarios e incluso a estrellas del deporte.

¿A qué esperas para unirte a Nike+? ¥Join the Nike+ Revolution! #GameOnWorld