5 febrero 2016

Kia Rio 1

Kia continua poniendo en el mercado coches con precios difíciles de imaginar como es el caso del nuevo Rio. Este modelo que incluye los últimos avances tecnológicos ya está en el mercado con precios promocionales que arrancan en 7.645 euros, una cantidad que parece increíble teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

En Kia han trabajado duro para ofrecer un Rio completamente remodelado tanto a nivel exterior como interior. En cuanto a prestaciones también podemos encontrar muchas mejoras que han dado como resultado un coche muy tecnológico, cómodo, versatil y seguro que se adapta a las necesidades de muchos tipos de conductores.

Exteriormente llama la atención el diseño actualizado del Rio con su parrilla tiger nose remodelada, faros antiniebla y diferentes diseños de llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas que le dan un toque atractivo y fresco que hace que no pase desapercibido. El rediseño también ha afectado al interior del coche que es más espacioso y que incorpora embellecedores cromados y una nueva consola central en la que encontramos una pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de audio digital.

Kia Rio 2

La tecnología es uno de los puntos fuertes del Rio porque también incorpora sistema Start&Stop, sensores de lluvia y luz, sistema de arranque en pendiente, cámara trasera para facilitar el aparcamiento, sistema de control de estabilidad o neumáticos más eficientes gracias a su baja resistencia a la rodadura con monitorización de presiones desde el habitáculo.

El Kia Rio está disponible en versiones tanto de 3 como de 5 puertas. En cuanto a motorizaciones, Kia nos ofrece una versión 1.2 de gasolina con 84CV y otra 1.1 diésel con 85CV. Los precios del Rio son especialmente atractivos porque podemos comprarlo por entre 7.645 y 13.487 euros.

Si estás pensando en comprar un coche no olvides pasar por un concesionario Kia para conocer el Rio porque ofrece última tecnología y diseño a un precio difícil de imaginar.