18 noviembre 2013


Final de año suele ser la fecha elegida por muchos para estrenar coche ya que es una época en la que se pueden obtener interesantes descuentos que se unen a las ayudas gubernamentales que siguen vigentes. Si eres de los que está pensando en renovar su vehículo y buscas un coche con diseño joven y aerodinámico puedes echarle un vistazo al modelo Adam que Opel nos muestra por Madrid con la ayuda de Luis Medina.

El Opel Adam ha sido desarrollado sobre tres pilares básicos: diseño, tecnología y capacidad de personalización para que lo adaptes a tus preferencias. A nivel de diseño destaca el techo flotante separado del resto de la carrocería y que pone la guinda a un vehículo con una línea joven, simpática y de carácter deportivo que busca una buena adaptación al entorno urbano.


Open-Adam

El Adam está equipado con motores Stop&Start que buscan bajos consumos de los que la tecnología a bordo del vehículo nos informarán en todo momento. Este modelo de Opel también incorpora un sistema avanzado de ayuda en el aparcamiento que gira automáticamente el volante y la gran pantalla de 7 pulgadas táctil y a todo color del sistema IntelliLink que permite una integración casi completa entre el vehículo y el smartphone de su propietario.

El coche viene en tres configuraciones personalizables: SLAM, GLAM y JAM. La primera es la más agresiva y deportiva destacando sus llantas de mayor tamaño. La segunda es la más elegante y glamurosa y la tercera es la más neutral que puedes usar como base para personalizar el vehículo.

Si quieres saber más sobre el nuevo Opel Adam puedes pasarte por su página web en la que encontrarás toda la información relativa a este diseño