Orange te invita a Polonia para que animes a España en la próxima Eurocopa

29 mayo 2012

El comienzo de la Eurocopa de Polonia y Ucrania es ya inminente y puede que todavía no tengas entradas ni viaje reservado para ver a España. Si es así y eres cliente de Orange, tranquilo, porque todavía estás a tiempo de ganar uno de los viajes que sortean para animar a España en sus partidos de la primera fase.

Si quieres optar a uno de estos viajes VIP con entrada para dos personas debes darte prisa porque el plazo de participación acaba el 31 de mayo. Participar es muy sencillo ya que simplemente deberás pasarte por el área de clientes de Orange y esperar a que la suerte esté de tu lado. Cada uno de los premios incluye lo siguiente:

  • 2 viajes en avión (ida y vuelta) en vuelo privado a Gdansk (Polonia)
  • 2 entradas para uno de los 3 partidos que jugará España en la fase previa
  • Tour por la ciudad de Gdansk con guías oficiales de habla española

Además, Orange quiere que tengas toda la información de la Eurocopa en tu móvil y para ello ha creado junto a la UEFA una aplicación móvil en la que podrás tener información puntual sobre todo lo que acontece en el campeonato. La aplicación es completamente gratuita y puedes descargarla siguiendo este enlace a la App Store.

¿A qué esperar para apuntarte y ganarte un viaje a la Eurocopa?

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información