26 mayo 2014

En apenas unos días los aficionados al fútbol de todo el mundo comenzaremos a disfrutar con el Mundial de Brasil que promete ser todo un espectáculo con el toque añadido del carácter festivo que los brasileños dan a los eventos que organizan. Un torneo como este solo se vive cada cuatro años así que hay disfrutarlo. Kia nos anima a hacerlo y además nos da la posibilidad de viajar a Brasil para ver un partido de España en directo.

Kia es socio oficial del Mundial de Brasil que llegó hace tiempo a sus concesionarios a través de diferentes acciones como un campeonato de penaltis virtuales y, sobre todo, con el lanzamiento de la serie especial Kia Cee’d Maracaná. Si pasas por los concesionarios Kia conocerás todo lo bueno que incluye esta serie especial y si lo pruebas antes del 30 de mayo podrás participar en el sorteo de un viaje a Brasil para dos personas para ver uno de los partidos de España en la primera fase.

Kia-Maracana

Para entrar en ese sorteo debes solicitar una prueba en la que podrás ver el completo pack de equipamiento que incluye el Kia Cee’d Maracaná compuesto, entre otras cosas, por navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, climatizador bizona, ópticas con tecnologías LED o sensores tanto de luces como de lluvia y aparcamiento.

El Kia Cee’d Maracaná está disponible en motorizaciones diesel o gasolina y trae varios paquetes opcionales que puedes ver con el configurador que KIA tiene en su web. En cuanto al precio es de campeonato ya que arranca en poco más de 13.000 euros con un descuento incluido de más de 5.000 euros.

No dejes de aprovechar esta oportunidad y prueba suerte en el sorteo de Kia porque disfrutar de 4 días en Brasil con alojamiento incluido para ver a España en directo será una experiencia inolvidable.