10 octubre 2013

De entre todos los aficionados al deporte hay muchos que sienten pasión especial por los más extremos así como por actividades al aire libre que implican cierto riesgo. Aunque siempre se busca hacer estas actividades bajo las máximas medidas de seguridad pueden haber desgraciados accidentes así que una buena forma de estar un poco más tranquilo por uno mismo y por los suyos es contratar un seguro de decesos como los que ofrece Divina Pastora.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora se ha especializado en seguros personales de los que ya disponen miles de personas. En Divina Pastora ofrecen la mejor relación entre la cuota pagada y las coberturas ofrecidas y ponen a disposición de los clientes un gestor que se encarga de realizar todas las gestiones desde el primer momento.

Divina-Pastora

Los servicios incluidos en su Seguro de Asistencia Familiar de Decesos son claros para evitar desagradables sorpresas e incluyen la prestaci√≥n de los servicios funerarios, traslados y tr√°mites legales necesarios en caso de deceso fuera de Espa√Īa u orientaci√≥n jur√≠dica y administrativa en todos los tr√°mites necesarios adem√°s de cl√°usulas opciones en caso de preferir traslados al extranjero. Adem√°s, estos servicios quedan activos desde el primer d√≠a y se garantizan por escrito junto con la tarifa contratada sabiendo en todo momento cuanto vamos a pagar por nuestro seguro.

Si estáis interesados en conocer más acerca de estos seguros podéis obtener más información en el 902 505 777 o solicitar que se pongan en contacto con vosotros a través de su web en la que debéis dejar vuestro nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. Además si os informáis ahora o contratáis uno de sus seguros entraréis en el sorteo de un Ipad Mini.

Post Patrocinado