15 febrero 2014


El frío, el viento, la lluvia o incluso la nieve que sigue cayendo en muchos lugares durante estos meses hace que la práctica de deporte al aire libre sea un poco más complicada. En cualquier caso no nos vamos a quedar sin disfrutar de nuestros deportes favoritos por ello sino que simplemente tenemos que ir bien equipados con prendas adecuadas para el frío como las camisetas térmicas Kipsta que nos ofrece Decathlon.

El diseño de estas camisetas térmicas está especialmente pensado para aquellos que hagan deporte al aire libre con bajas temperaturas. La transpirabilidad es una de sus características clave ya que estas camisetas facilitan la evacuación del sudor generado mientras se hace deporte así que el cuerpo se mantiene seco y se evita pasar frío por la acumulación del sudor.


Camiseta-Termica-Kipsta

Las camisetas térmicas Kipsta ofrecen más ventajas. Por ejemplo están diseñadas con tejido elástico y ceñido que no tiene costuras así que se adapta muy bien al cuerpo ofreciendo mucha comodidad y libertad de movimientos que hace que incluso las podamos usar en la vida diaria durante los meses de más frío. Además, al mejorar la transpiración, también limitan los olores mientras practicamos deporte

Estas camisetas se pueden adquirir tanto en las tiendas Decathlon como a través de su web con precios a partir de 9,95 euros. Como de costumbre Decathlon te da 30 días para devolver o cambiar los productos de forma gratuita así que puedes hacer tus compras con mayor tranquilidad.