25 abril 2014

Por salud, para desconectar del trabajo y los estudios, por una cuestión de superación personal, para encontrarse mejor con uno mismo, para ligar, por hacer deporte con los amigos… La lista de motivos por los que muchos practican el running es muy amplia y la gran mayoría comenta que es una actividad que engancha y que una vez que se empieza ya no hay forma de dejarlo. ¿Eres uno de esos enganchados a salir a correr o estás pensando en empezar para ver si es verdad todo lo que dicen?

Seas de unos o de otros Decathlon te anima a practicar deporte y te pone fácil la compra de todo lo que necesitas para sentirte bien, evitar lesiones y poder medir como va mejorando tu rendimiento. No tener material deportivo adecuado no es excusa para no salir a correr y menos ahora que Decathlon tiene en marcha la ‘Operación Running’ que arrancó el 21 de abril y que estará en marcha hasta el 4 de mayo.

Operacion-Running

En la ‘Operación Running’ podrás encontrar todo lo que necesitas como zapatillas que son clave para poder disfrutar de este deporte, ropa transpirable, camisetas o accesorios como gorras, relojes o pulsómetros que te permitirán controlar tu evolución y te ayudarán a entrenar al ritmo adecuado sobre todo si eres de los que empieza.

Sobre todo si estás empezando te vendrán bien los consejos y recomendaciones de corredores más expertos. Esa información la puedes encontrar en el blog de running de Decathlon en el que podrás leer sobre cómo empezar de forma adecuada con el running, consejos sobre entrenamiento o planes para hacer frente a carreras populares o pruebas mucho más duras como un triatlón

“No solo corres con las piernas, corres con el corazón, corres con el alma.”