11 junio 2014

Los meses de verano están a la vuelta de la esquina y de hecho en muchos lugares el tiempo es tan bueno que la época estival se dio por inaugurada hace semanas. ¿Tienes ya planes para estos meses? Probablemente sí los tengas e incluyan viajes, fiestas y también muchas actividades deportivas y al aire libre para disfrutar de la playa o la montaña para las que necesitarás ropa adecuada que puedes encontrar en el #VeranoDecathlon 2014.

Hasta el 29 de junio Decathlon mantiene abierta esta campaña especial en la que podrás encontrar ofertas y descuentos exclusivos en calzado, ropa y accesorios para el verano. Decathlon ha preparado colecciones especiales para aquellos que van a la montaña, los que se quedan a la ciudad y los que disfrutarán del mar. Todos necesitaremos accesorios para el verano como gafas o sombrillas y Decathlon también ha creado una colección especial con todo ello a precios especiales.

Verano-Decathlon

Esta campaña se acompaña de un vídeo titulado “El deporte hace más grande el mar” que nos anima a disfrutar del verano en la playa y a divertirnos al máximo ya que lo bueno se acaba pronto y estos meses pasarán más rápido de lo que nos gustaría.

Todas los productos incluidos en la campaña #VeranoDecathlon 2014 se pueden consultar online. Para comprarlos ya sabes que puedes acudir a la tienda más cercana o hacerlo a través de Internet para recoger el pedido en una tienda o recibirlo cómodamente en casa. Estas compras las puedes hacer con total tranquilidad porque las devoluciones y los cambios son gratuitos en los 30 días siguientes a tu compra.

Aprovecha el #VeranoDecathlon 2014 para comprar todo lo que necesites y que el verano no te pille por sorpresa.