19 julio 2017

Nuevos Actimel

Las botellitas de Actimel Danone son un clásico de nuestras neveras al que solemos echar mano sobre todo en el desayuno. Actimel siempre nos ayuda a nuestras defensas y a reducier el cansacio ¿sabes que ahora también está disponible en una nueva gama de sabores?

Así es, porque Danone ha querido ofrecernos más opciones y ha decidido usar productos como la jalea real, la avena, la granada, los arándanos, el extracto de maca o el ginseng para crear tres combinaciones únicas. ¿Te atreves a descubrirlas?

Actimel - Granada

Una de ellas combina tres frutos muy especiales como la granada, los arándanos y el extracto de maca para conseguir una mezcla muy original. La granada es un alimento que ya era venerado en el antiguo egipto que se combina con los ricos arándanos y el extracto de maca, una raíz que se cultiva a más de 4.000 metros de altitud.

El ginseng, tan venerado en el continente asiático, es el protagonista de otra de las nuevas combinaciones de sabores de Actimel: Ginseng 0% M.G. a día de hoy el ginseng es una planta reconocida mundialmente por su singularidad.

En la tercera de ellas los protagonistas son la jalea real y la avena. La jalea real sirve de alimento para las abejas reinas. A ella se une a la avena forma parte esencial de la dieta desde la cuna de las primeras civilizaciones de la humanidad. Se le conocía como el alimento prodigio en las culturas antiguas por sus características.

jalea-real-actimel

Con todas estas opciones lo tenemos más sencillo para tomar un desayuno saludable en el que siempre debería haber alimentos de tres grupos básicos: lácteos, cereales y frutas. Actimel combina perfecto con estos desayunos y nos ayuda a empezar el día con una inyección de vitaminas D y B6. ¿Preparado para probar todas las combinaciones?