Rafa Nadal y John Carlin se unen al proyecto “Cerca” del Banco Sabadell

Escrito por: Fernando    5 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Rafa Nadal y John CarlingEl uso de Internet y las nuevas tecnologías nos permite tener un poco más cerca todo lo que necesitamos en nuestro día a día independientemente de donde estemos. Esto es muy útil tanto para comunicarnos con nuestra familia y amigos como para resolver nuestras gestiones bancarias gracias a servicios online como los proporcionados por Banco Sabadell. Poder hacer cualquier gestión financiera desde cualquier lugar y a cualquier hora nos aporta tranquilidad al igual que saber que podemos contactar con nuestra familia y amigos aunque estemos separados por muchos kilómetros. Dos buenos amigos como Rafa Nadal y John Carlin lo saben bien ya que no dejan de viajar alrededor de todo el mundo y les cuesta coincidir pero siempre pueden usar Internet para charlar de vez en cuando y ver cómo siguen sus vidas.

El uso de Internet y las nuevas tecnologías nos permite tener un poco más cerca todo lo que necesitamos en nuestro día a día independientemente de donde estemos. Esto es muy útil tanto para comunicarnos con nuestra familia y amigos como para resolver nuestras gestiones bancarias gracias a servicios online como los proporcionados por Banco Sabadell.

Poder hacer cualquier gestión financiera desde cualquier lugar y a cualquier hora nos aporta tranquilidad al igual que saber que podemos contactar con nuestra familia y amigos aunque estemos separados por muchos kilómetros. Dos buenos amigos como Rafa Nadal y John Carlin lo saben bien ya que no dejan de viajar alrededor de todo el mundo y les cuesta coincidir pero siempre pueden usar Internet para charlar de vez en cuando y ver cómo siguen sus vidas.

Nadal y Carlin se han unido al proyecto “Cerca” del Banco Sabadell y puedes seguir parte de sus conversaciones en Internet. Los valores de este proyecto son la cercanía, el trato personalizado y la confianza, unos valores que el Banco Sabadell quiere aportar a todos sus clientes a través de sus aplicaciones de banca online.

Aprovechar estas aplicaciones y otros medios de comunicación como las videoconferencias o el email está en tu mano con tu smartphone o a golpe de unos clicks en tu tablet o PC así te resultará fácil probarlo y sentir la cercanía que aporta el Banco Sabadell.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.