26 enero 2015

Los aficionados al tenis estamos disfrutando desde hace unos días del Open de Australia, primer grand slam de la temporada. Rafa Nadal es uno de los grandes protagonistas de este torneo patrocinado por Kia que aprovechó las pistas de Melbourne Park para presentar su nuevo Kia Sorento con la colaboración de Nadal.

Kia alcanzó un acuerdo con Twentieth Century Fox Home Entertainment para promocionar “X-Men: Días del Futuro Pasado” así que para el lanzamiento del nuevo Kia se ha rodado un spot en el que Rafa Nadal se une a los X-Men y usa un Kia Sorento inspirado en el personaje de Lobezno para salvar el Open de Australia.

Rafa Nadal - Kia Sorento

Las garras en la parte frontal y trasera son los únicos elementos en los que el Sorento conducido por Nadal se diferencia del que ya se está comercializando en Corea desde hace un tiempo y que llega a diferentes países del mundo en estos primeros meses del 2015. Este Sorento es una evolución del modelo anterior con un motor más silencioso, conducción más suave y mejoras en la calidad de sus interiores.

La última tecnología no falta en el Sorento que incorpora los últimos avances al igual que Nadal que ha decidido jugar el Open de Australia con una raqueta inteligente que mide todos sus golpes. Esa arma la usará solo en las pistas porque cuando se una a los X-Men usará el Kia Sorento que en breve podréis probar en los concesionarios Kia.

¿Te unes a Nadal y Kia para salvar el Open de Australia?