12 diciembre 2013

En estas fechas todos empezamos a andar algo locos con la compra de los regalos de Navidad ya que hay que pensar en mucha gente, ajustar el presupuesto e intentar acertar con lo que compramos, algo que no siempre es sencillo. Si a las personas con las que quieres tener algún detalle les gusta el deporte, Decathlon te puede echar una mano porque entre su amplio catálogo seguro que encuentras productos interesantes y a buen precio.

Las tiendas Decathlon se han preparado especialmente para estas fechas y desde el día 29 de noviembre y hasta el 24 de diciembre tienen en marcha la promoción “Regala la ilusión del primer día”. Cientos de productos pensados para regalar entran dentro de esta promoción y además algunos tienen descuentos especiales.

Decathlon

Entre los productos que puedes encontrar hay bicicletas, material de gimnasio, patines, accesorios, calzado o ropa de invierno como chaquetas, polares y ropa interior térmica. Además Decathlon te facilita la búsqueda porque puedes ordenarlos por precio (por ejemplo, regalos de menos de 10 euros o de menos de 20 euros) para que encuentres rápidamente lo que buscas en función de lo que te vas a gastar.

Los productos se pueden comprar online a través de la web de Decathlon y recibirlos en casa o recogerlos en alguna tienda. Decathlon siempre ofrece un plazo de 30 días para devolver o cambiar los productos comprados pero todas las compras navideñas se pueden cambiar o devolver hasta el 31 de enero así que puedes comprar tus regalos más tranquilo porque no pasará nada si te equivocas.