21 octubre 2013


Los últimos meses del año suelen ser propicios para aquellos que piensan en cambiar de coche y todavía más este año después de que el Gobierno de España haya anunciado la ampliación del Plan Pive 3 con el que podemos obtener un interesante descuento si finalomente lo compramos. Si eres de los que está pensando en aprovechar estas fechas y comprar un coche no lo hagas sin echar antes un vistazo al nuevo Renault Captur, el crossover fabricado en España por la marca francesa.

Cuando Renault comenzó a diseñar el Captur estableció como objetivo el de crear un coche muy versátil que pudiera satisfacer todas las necesidades de sus usuarios que además pueden ser muy diferentes en el día a día y también cuando hacemos planes para vacaciones y fines de semana. Por ello decidió unir en el Captur lo mejor de tres tipos de vehículos: SUV, monovolumen y berlina.

Renault-Captur

El nuevo Captur ofrece un diseño divertido, dinámico y deportivo pero sin dejar de lado otras características como la robustez. Se trata de un vehículo de mayor altura que un turismo convencional debido a sus mayores ruedas que recuerdan a un SUV así como un interior amplio y confortable que nos permite disfrutar de su conducción.

Este diseño de Renault ofrece muchas posibilidades de personalización como su tapicería desenfundable que permite elegir y cambiar entre 8 modelos distintos o su doble tonalidad a la hora de elegir el color de nuestra carrocería. También puedes dotarlo con la última tecnología que se hace patente en su R-Link, una tableta multimedia y táctil que ofrece sistema de navegación, telefonía o acceso a Internet sin poner en riesgo nuestra seguridad ya que se puede controlar a través de comandos de voz.

El Captur está disponible con motores diésel o gasolina que buscan la máxima eficiencia y puede incorporar cambio automático de 6 velocidades con doble embrague EDC. Si te apetece verlo en directo puedes solicitar una prueba en la web de Renault que está disponible a partir de 15.200 euros.