9 marzo 2014


¿Tienes en casa material deportivo que ya no usas y que te interesaría cambiar por otro nuevo? ¿Necesitas comprar material deportivo para practicar algún deporte y te gustaría adquirirlo de segunda mano para poder empezar sin invertir mucho dinero? Pues si estás en alguna de estas situaciones continua leyendo porque el Trocathlon que organiza Decathlon en el mes de marzo puede ser una oportunidad perfecta para ti.

El Trocathlon es la feria del material deportivo de ocasión que organiza Decathlon dos veces al año. La próxima edición tendrá lugar entre los días 14 y 28 de marzo y puede ser una buena ocasión para comprar productos de segunda mano revisados por los técnicos de Decathlon a un precio muy económico. Además, también puedes vender el material deportivo que no uses y cambiarlo por otros productos que te interesen más.

Trocathlon

Aprovechar el Trocathlon es sencillo. Si quieres comprar solo tienes que pasar por las tiendas Decathlon y ver los productos disponibles. En el caso de que quieras vender debes llevar el material deportivo a Decathlon donde será revisado por los técnicos que te ayudarán a ponerle precio. Esos productos también se pueden depositar online y si se venden durante el Trocathlon recibes un bono por su importe para gastar en los siguientes 6 meses en las tiendas Decathlon.

Si quieres conocer más detalles sobre el Trocathlon pulsa en el vídeo que te lo explica todo o pásate por la web de Decathlon en la que encontrarás todos los detalles de esta iniciativa y las tiendas que participan.