23 agosto 2013


Como muchos sabréis la selección española de baloncesto se encuentra inmersa en su gira de preparación para el próximo Eurobasket de Eslovenia que arranca el día 4 de septiembre. En esos partidos España buscará revalidar la corona europea conseguida hace dos años en Lituania y, al mismo tiempo, colaborará con San Miguel 0,0% en una campaña solidaria que tiene el propósito de recaudar fondos para apoyar a distintos proyectos que Cruz Roja tiene en marcha.

La Federación Española de Baloncesto y los jugadores de España siempre han mostrado su compromiso con todas las causas sociales para las que han sido requeridos. Por ello no han dudado en apoyar esta gran idea de San Miguel 0,0% y su proyecto #mecomprometo a través del que han decidido donar 50 euros por cada uno de los puntos que España anote durante el Eurobasket de Eslovenia así que ahora tenemos doble motivo para desear que España gane y anote muchos puntos en cada partido.

MeComprometo

Cruz Roja ha elegido tres proyectos a los que se destinará el dinero dedicados al reparto de alimentos entre personas especialmente necesitadas, a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y el reparto de alimentos para cubrir necesidades básicas de personas afectadas por la crisis. San Miguel 0,0% te da la posibilidad e elegir el proyecto al que va destinado el 70% del dinero recaudado ya que abrirá una encuesta en Facebook para que podáis votar por vuestro preferido. Los dos proyectos que queden con menos votos se quedaran con un 15% del dinero cada uno.

Colaborar en la votación puede tener premio porque San Miguel 0,0% sorteará entre todos los participantes un viaje para que 4 personas puedan ir a Eslovenia y ver en directo las semifinales y final del Eurobasket. San Miguel 0,0% demuestra así que está comprometido con estas causas sociales así que puedes echar una mano pasándote por su Facebook, colaborando con ellos y estando atentos a las nuevas sorpresas e iniciativas que irán publicando.