Subaru XV, un SUV que se adapta a todos los terrenos

Escrito por: Fernando    4 noviembre 2014     5 Comentarios     2 minutos

Subaru XV¿Estás pensando en acabar el año estrenando nuevo coche? ¿Y buscas uno que se adapte bien tanto al día a día en ciudad como a tus escapadas a la playa y montaña? Si es así no dejes de echar un vistazo al Subaru XV, un SUV muy versátil que incorpora la última tecnología y que se adapta bien tanto para parejas como para familias no muy numerosas. Tecnología, diseño, confianza y seguridad son algunos de los pilares sobre los que Subaru ha basado el desarrollo de este modelo. El XV incorpora tracción total permanente que le confiere capacidad de 4x4 que dará al conductor mucha tranquilidad para moverse por terrenos complicados. La ciudad tampoco es un problema para el XV que se adapta a todo tipo de carreteras y condiciones climatológicas ayudado por su sistema Symmetrical All-Wheel Drive que le confiere mayor equilibrio y tracción.

¿Estás pensando en acabar el año estrenando nuevo coche? ¿Y buscas uno que se adapte bien tanto al día a día en ciudad como a tus escapadas a la playa y montaña? Si es así no dejes de echar un vistazo al Subaru XV, un SUV muy versátil que incorpora la última tecnología y que se adapta bien tanto para parejas como para familias no muy numerosas.

Tecnología, diseño, confianza y seguridad son algunos de los pilares sobre los que Subaru ha basado el desarrollo de este modelo. El XV incorpora tracción total permanente que le confiere capacidad de 4×4 que dará al conductor mucha tranquilidad para moverse por terrenos complicados. La ciudad tampoco es un problema para el XV que se adapta a todo tipo de carreteras y condiciones climatológicas ayudado por su sistema Symmetrical All-Wheel Drive que le confiere mayor equilibrio y tracción.

Este modelo tiene un diseño dinámico y atrevido buscando la máxima aerodinámica y visibilidad por parte del conductor. El SUV de Subaru está equipado mucha tecnología como su consola central con pantalla táctil o la cámara de visión trasera que nos facilita muchas maniobras. El XV también tiene el sistema smart key que permite arrancar sin llaves, techo solar y la posibilidad de incorporar tapicerías de cuero o pedales de aluminio que le dan un toque más deportivo. También dispone de faros de xenon o encendido automático tanto de limpiaparabrisas como de luces.

El precio del XV arranca en los 18.100 euros, coste de partida del modelo 1.6i de 114 CV con cambio manual. Este es el modelo más sencillo de la gama ya que también están las motorizaciones 2.0i de 150 CV con cambio automático y el motor diesen 2.0 de 150 CV con cambio manual. Esto dos modelos arrancan con precios en torno a los 25.000 euros.

Puedes encontrar toda la información que necesites sobre el XV en la web de Subaru.

Subaru XV

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.