‘The Pr0ject: IMMERSIVE FITNESS’ un concepto innovador de fitness creado por Reebok y Les Mills

Escrito por: Fernando    31 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Reebok ¿Eres de los que piensa que una clase de fitness puede ser aburrida? Si es así es porque no has visto el último proyecto de Reebok que continúa ayudándonos a cumplir ese contrato con nosotros mismos que dice que debemos hacer más deporte y superarnos día a día. El concepto es completamente innovador y recibe el nombre de 'The Pr0ject: IMMERSIVE FITNESS'. Reebok lleva a cabo este proyecto junto con Les Mills creando unas clases de fitness novedosas más parecidas a un espectáculo audiovisual que a una sesión en un gimnasio. Para ello han creado una espectacular atmósfera en una sala que dispone de tecnología de cine en 360º que junto con los mejores profesores de Les Mills permite disfrutar de una experiencia única.

¿Eres de los que piensa que una clase de fitness puede ser aburrida? Si es así es porque no has visto el último proyecto de Reebok que continúa ayudándonos a cumplir ese contrato con nosotros mismos que dice que debemos hacer más deporte y superarnos día a día. El concepto es completamente innovador y recibe el nombre de ‘The Pr0ject: IMMERSIVE FITNESS’.

Reebok lleva a cabo este proyecto junto con Les Mills creando unas clases de fitness novedosas más parecidas a un espectáculo audiovisual que a una sesión en un gimnasio. Para ello han creado una espectacular atmósfera en una sala que dispone de tecnología de cine en 360º que junto con los mejores profesores de Les Mills permite disfrutar de una experiencia única.

Durante la sesión se van haciendo proyecciones envolventes, hay música y coreografías interactivas. El ambiente parece trasladarte a otro lugar del mundo y ayuda a seguir el ritmo de las clases. Esta sala ya la han podido probar decenas de personas en Barcelona donde hizo estación como parte de su gira europea que finalizó el 26 de octubre.

Si eres un Real World Athlete y te gustaría vivir de este tipo de experiencias regístrate en la web de Reebok para recibir las alertas de inscripción, compartir tus retos con otros atletas y tener la posibilidad de ganar equipaciones de Reebok para practicar tu deporte favorito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.