8 octubre 2013


El invierno está cada vez más cerca y con el llega el frío que afecta a nuestra piel especialmente cuando estamos mucho al aire libre por trabajo o practicando nuestros deportes favoritos, montando en bicicleta o saliendo a la montaña, actividades tras las que acabamos con la piel muy reseca. En esos meses viene muy bien contar con alguna crema para hidratar nuestra piel como la Biotherm Homme Total Perfector, un producto centrado especialmente en cuidar la calidad de la piel.

Total Perfector inaugura una nueva línea de productos de Biotherm y está pensada como un gel perfeccionador destinado a hombres de todas las edades y con cualquier tipo de piel. Esta hidratante presenta una fórmula exclusiva compuesta por plancton termal puro que ayuda a estimular los componentes vitales de la piel, polímeros suavizantes de última generación que proporcionan un efecto de piel ultrasuave y cargas esféricas microporosas que dan uniformidad a la piel.

Total-Perfector

Este producto de Biotherm Homme proporciona suavidad e hidratación al instante para la piel y debe usarse sobre la piel limpia, por ejemplo tras una ducha cuando acabemos de hacer deporte. Después de cuatro semanas veremos que nuestra piel es más uniforme y tiene los poros menos visibles.

Biotherm es la marca líder en distribución de tratamientos para hombre y puedes conocer más sobre ella visitando su página de Facebook.