El Tour Ciudadano 0,0 de San Miguel en marcha antes del Mundobasket

Escrito por: Fernando    30 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

A finales de verano España se convertirá en el foco de atención de los aficionados al baloncesto de todo el mundo ya que arranca la Copa del Mundo. A partir del 30 de agosto muchas de las grandes estrellas del baloncesto estarán en nuestro país para luchar por el cetro mundial así que es una competición de gran relevancia para el país que debemos promocionar entre todos como está haciendo San Miguel con su Tour Ciudadano 0,0. ¿Recordáis como la antorcha olímpica viaja por todo el país organizador promocionando los JJOO antes de la inauguración? Pues el Tour Ciudadano 0,0 es una iniciativa similar pero en este caso el símbolo será un balón de baloncesto que viajará por toda España con la ayuda de más de 1000 voluntarios. El recorrido de este balón superará los 5.000 kilómetros, durará 38 días y pasará por ciudades como Burgos, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Cádiz.

A finales de verano España se convertirá en el foco de atención de los aficionados al baloncesto de todo el mundo ya que arranca la Copa del Mundo. A partir del 30 de agosto muchas de las grandes estrellas del baloncesto estarán en nuestro país para luchar por el cetro mundial así que es una competición de gran relevancia para el país que debemos promocionar entre todos como está haciendo San Miguel con su Tour Ciudadano 0,0.

¿Recordáis como la antorcha olímpica viaja por todo el país organizador promocionando los JJOO antes de la inauguración? Pues el Tour Ciudadano 0,0 es una iniciativa similar pero en este caso el símbolo será un balón de baloncesto que viajará por toda España con la ayuda de más de 1000 voluntarios. El recorrido de este balón superará los 5.000 kilómetros, durará 38 días y pasará por ciudades como Burgos, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Cádiz.

El día 30 de agosto el balón debe llegar a Granada anunciando que arranca el Mundobasket y se pone en marcha España, una de las grandes favoritas en el que será el último gran evento en el que podamos ver juntos a una generación de oro que nos ha dado tantos éxitos como la que conforman Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández y todo nuestro elenco de estrellas.

Entre ellas también está Ricky Rubio que ya se ha apuntado a la iniciativa. Los que queráis participar debéis pasar por www.ciudadano00.es y habrá un sorteo para elegir a los afortunados que darán el relevo de unos 500 metros en su ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.