20 mayo 2014

¿Sabes qué hacen las estrellas del Real Madrid para acabar con las irritaciones por el afeitado? Como todos los chicos los Modric, Marcelo, Isco o Carvajal han probado diferentes soluciones para evitar esas molestas irritaciones que te hacen pasar un mal rato y la mejor solución la ha encontrado Gareth Bale junto con NIVEA MEN. ¿Quiéres conocerla y además tener la posibilidad de ganar entradas para ver partidos en directo en el Santiago Bernabéu?

El gel Sensitive de NIVEA MEN ha demostrado ser una gran solución que puedes poner tras el afeitado para calmar la piel, hidratarla y evitar pequeñas infecciones. Usarlo es bien sencillo pero si quieres practicar como lo han hecho los fubolistas del Real Madrid lo que hace Nivea es invitarte a usar su aplicación de Facebook para que pases un rato divertido y, además, ganes interesantes premios.

Los participantes que obtengan mejores puntuaciones en esta aplicación podrán optar a ganar 11 pases VIP para el primer partido de la siguiente temporada en el Santiago Bernabeu. El rival aún no se conoce porque el sorteo no se realizará hasta después del verano pero como de costumbre el Real Madrid necesitará ganar para empezar el campeonato con buen pie.

Además, los 25 primeros clasificados se llevarán una entrada doble para hacer un Tour por el estadio y revivir la historia del club, ver la increíble sala de trofeos o poder sentarse en el banquillo que ocupan sus ídolos cada domingo.

Con Nivea MEN todo son ventajas así que disfruta cada día tras el afeitado y con un poco de suerte verás al Real Madrid en directo desde el Santiago Bernabéu.