24 junio 2014

Usain Bolt, además de ser el hombre más rápido del planeta, es también un gran aficionado al fútbol y en muchas ocasiones le hemos visto visitando los entrenamientos de equipos de primer nivel como el Real Madrid o posar con jugadores de élite. Como todos los aficionados el jamaicano está disfrutando durante estos días el Mundial de Brasil y junto con Visa nos anima a seguirlo y ganar premios de hasta 1.000 euros.

Bolt está seleccionando un equipo con los fans más originales. Los que quieran formar parte del equipo del velocista solo tienen que twittear el tipo de fan que son con un tweet a @VisaEsBolt11 que contenga el hashtag #Bolt11. Si sois el fan más rápido, más ruidoso, más tranquilo, más enfervorizado o cualquier otra cosa que os haga ser originales contarlo en Twitter porque los ocho fans elegidos de Reino Unido, España y Alemania podrán ganar una tarjeta prepago Visa con 1000€ para gastar en lo que quieran y una camiseta edición limitada firmada por el propio Bolt.

Esta promoción reservada para mayores de 18 años finalizará el 14 de julio, es decir, una vez conozcamos el nuevo campeón del mundo pero los premios ya se están empezando a repartir y los próximo ganadores serán anunciados el 27 de junio entre los tweets más originales.

Si quieres ganar estos premios y formar parte del equipo de Bolt date prisa porque quedan pocos días, es muy sencillo y no todo el mundo tiene la oportunidad de ganar 1.000 euros y obtener una camiseta firmada por el recordman mundial de los 100 y 200 metros lisos que está atento a las redes sociales para cerrar sus últimos fichajes.