12 julio 2013


Durante todo el año estamos esperando el verano para poder disfrutar del buen tiempo, la playa y todas esas cosas que tanto echamos de menos durante el resto de año. Esta es la época ideal para disfrutar y desmelenarse y eso es lo que también han pensado en Verti Seguros porque se han desatado con los precios para ayudarnos a ahorrar este verano.

Ya sabéis que Verti ofrece seguros para gente despierta y si os llega el momento de renovar vuestra poliza podéis aprovechar su campaña estrella para este verano, su seguro a terceros por solo 189 euros aplicable a nuevas contrataciones. Ademås en Verti también desnudan su poliza en verano: es un precio final sin désdes y no hay sorpresas desagradables en la letra pequeña.

Este seguro es aplicable a conductores y propietarios mayores de 30 años que no hayan declarado ningĂșn parte culpable en los Ășltimos 5 años, se paga anualmente y tiene las siguientes coberturas cerradas:

  • Daños a terceros
  • RC remolque
  • Defensa jurĂ­dica
  • Asistencia en viaje completa
  • Muerte, Invalidez y asistencia sanitaria por 30.000 euros
  • Talleres Verti

Ademås de esta promoción, Verti Seguros sigue manteniendo sus precios competitivos en seguros para moto, hogar, mascotas y coches con un 15% de descuento y sin subidas de precios durante tres años si contratåis online ahora.

Para ver todas estas ofertas y mucho mås podéis pasar por la web de Verti y empezar el verano ahorrando en vuestros seguros. Seguro que con lo que ahorras en el seguro de coche ahora, lo podrås utilizar para las vacaciones este verano. Así que no te lo pienses mucho mås y demuestra que tu formas parte de la gente despierta.