18 abril 2013


Fútbol americano, baloncesto, hockey sobre hielo…¿A cuántos de estos deportes tan importantes para los americanos en el estilo de vida americano sois aficionados? Es probable que a más de uno, así que seguro que habéis disfrutado tanto con ellos como con las películas americanas que aprovechan todos sus grandes tópicos y los ven con humor, algo de lo que hay que tirar bastante en estos tiempos como nos recuerda Oscar Mayer.

En su última campaña, Oscar Mayer ha hecho un repaso por estos tópicos como el de la típica canasta en el último segundo de ese jugador que no había pisado la pista en todo el año y que le da el título a su equipo o los quarterbacks que resuelven el campeonato en el último momento a pesar de que ni su familia ni sus compañeros confiaban en ellos. ¿Verdad que os suenan estos momentos? Pues alguno que otro lo hemos adoptado por aquí como también otro hábito americano más gustoso como el de los hot dogs.

Y para preparar los verdaderos y auténticos hotdogs americanos lo mejor es acudir a Oscar Mayer, que desde siempre nos proporciona las genuinas salchichas americanas con las que prepararlos y disfrutarlos, por ejemplo, viendo una de esas películas tan americanas de las que hablábamos antes.

Ya sabéis, la vida es más divertida con un poco de América y más gustosa con un auténtico hotdog con el que acompañar cosas tan americanas como esos play offs de NBA que están a punto de comenzar y que prometen robarnos muchas horas de sueñoa los amantes del buen espectáculo.