13 septiembre 2013


Desgraciadamente las vacaciones de verano han llegado a su fin para muchas personas y ya son pocos los privilegiados que siguen disfrutando de días libres así que de nuevo toca retomar nuestras rutinas habituales, el trabajo o los estudios. A veces en verano también nos relajamos con el tema del deporte y eso pasa factura así que también llega la hora de la “Vuelta al deporte” que es más sencilla gracias a la ayuda de Decathlon.

De la misma forma que en estas semanas han regresado muchas competiciones como el fútbol, el baloncesto, etc. a nosotros nos toca ponernos las pilas para volver al gimnasio, sacar tiempo para salir a correr, hacer senderismo u organizar esos entretenidos partidos de fútbol, baloncesto, tenis o pádel con los amigos o compañeros de trabajo. Si para esta vuelta necesitáis ropa o material deportivo no olvidéis pasaros por Decathlon porque ellos ya están listos para la “Vuelta al deporte” con su amplio catálogo de productos.


Vuelta-Deporte-DecathlonDecathlon continúa ampliando su catálogo de ropa, accesorios y material deportivo así que raro será que practiquéis un deporte para el que no podáis encontrar material en sus tiendas. Además de para los deportes de equipo como fútbol o baloncesto, en Decathlon podréis encontrar material para, por ejemplo, artes marciales, ciclismo, natación, fitness, tenis, equitación, ballet, gimnasia, senderismo, roller, deportes naúticos, caza, golf, escalada o nieve.

Para ver todo este catálogo os podéis pasar por la web de la “Vuelta al deporte” que estará en marcha hasta el 28 de septiembre. Si hacéis un pedido a partir de 75 euros os ahorraréis los gastos de envío y a partir de 30 euros podréis recoger gratuitamente vuestros productos en alguna tienda Decathlon. Además, las devoluciones son gratuitas durante 30 días lo que os dará tranquilidad a la hora de hacer vuestras compras.

¿Listos para la “Vuelta al deporte”?