27 agosto 2014

La Liga de Primera División ya está de vuelta y con ella ha vuelto la vida a muchos aficionados que han cambiado horas aburridas de los fines de semana por muchos partidos, goles y jornadas emocionantes. Si eres aficionado al fútbol y quieres unirte a los que viven la Liga al máximo cada fin de semana Gol TV es un buen aliado porque te ofrece tanto fútbol que ya no vas a tener tiempo para aburrirte.

Gol TV retransmite 8 partidos ligueros cada fin de semana y además te da la posibilidad de seguir la Premier League, la Europa League, la Copa del Rey y los partidos más interesantes del fútbol internacional. El fútbol, los goles y la pasión por unos colores cambian la vida de muchos aficionados y así le pasó a David Pawlaczyk, un niño de 14 años que protagonizó una emotiva historia al regresar del coma mientras escuchaba un gol de Cristiano Ronaldo.

Después de sufrir una caída de su bicicleta David entró en coma y como era muy aficionado al fútbol los médicos y sus padres decidieron grabarle partidos de fútbol para que pudiera escucharlos. En mitad de una de ellos David volvió del coma cuando Cristiano Ronaldo marcaba para Portugal en el playoff de clasificación para el Mundial. La historia llegó a los oídos del portugués y el Real Madrid que invitaron al chico y a su familia a ver un partido al Santiago Bernabeu.

Esta historia sirve para ver que el fútbol puede cambiar la vida de alguien. Si quieres que haya más fútbol en la tuya Gol TV te da la posibilidad por solo 9,90 euros más IVA hasta final de año y 19,9 euros euros más IVA a partir de 2015 y siempre con la opción Gol Stadium para seguir los partidos en cualquier dispositivo.