3 mayo 2013

Aún falta mucho para Navidad pero esa suele ser una fecha importante en el mundo de los videojuegos ya que muchos lanzamientos se programan cercanos a esas fechas. Así será de nuevo en 2013 porque para los últimos meses del año se esperan varios lanzamientos importantes como el de Watchdog que está siendo desarrollando Ubisoft y que promete ser una de las sensaciones del año.

Watchdog es un juego de acción que está ambientado en la ciudad de Chicago. Su protagonista, Aiden Pearce, hackea el sistema informático que controla la mayoría de dispositivos tecnológicos de la ciudad como semáforos, cámaras de vigilancia o el sistema telefónico y utiliza toda esa información para vengar a personas que amaba y que fueron heridas en el pasado.

Según Ubisoft, el lanzamiento del videojuego se producirá el 21 de noviembre y estará disponible para todas la plataformas (Wii U, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC) e incluso tendrá una versión para coleccionistas. Una de las novedades importantes de Watchdog es que estrenará un nuevo motor gráfico llamado Disrupt lo cuál es una mejora con respecto a otros títulos de la misma compañía como Assassin’s Creed.

Watch_dogs

Por el momento os dejamos el trailer del juego en el que ya os podéis hacer una idea de sus gráficos y argumento. Las críticas y sensaciones que está dejando el juego son bastantes positivas y eso hace aumentar la expectación por su lanzamiento. De momento solo queda esperar aunque si queréis probarlo en cuanto salga a la venta ya podéis hacer una pre-reserva en la web de Ubisoft.