12 junio 2013

Estudios, trabajo, compromisos, prisas, estrés, complicaciones, problemas varios… A lo largo de cada día tenemos que pensar en multitud de cosas que ya nos consumen mucho tiempo así que siempre es agradable la posibilidad de contar con productos que nos faciliten la vida aunque sea en los detalles cotidianos. Wilkinson ha pensado en ello y nos ofrece uno de estos productos que nos hacen la vida más fácil, sus “Xtreme 3” que evitarán preocupaciones a los chicos cuando llegue el momento del afeitado.

Las nuevas Wilkinson “Xtreme3” son maquinillas desechables con mango de caucho que puedes usar en cualquier lugar. Esta gama de maquinillas incorpora tres hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras que se adaptan a todos los contornos para poder conseguir máximo apurado de forma sencilla incluso en las zonas más difíciles. Además, para que la piel no se irrite, incluyen una banda lubricante con Vitamina E & Aloe.

Xtrem3_sensitive

Un buen afeitado puede ser un factor diferenciador que te ayude en situaciones de lo más diverso como por ejemplo le ocurre al protagonista del vídeo que os dejamos y que consigue distinguirse del resto de candidatos con los que compite en una entrevista de trabajo gracias a las Wilkinson ‘Xtreme 3’.

En cualquier caso seguro que se te ocurren muchas otras situaciones laborales o personales donde un buen afeitado es clave así que os animamos a darle una oportunidad a las nuevas Wilkinson “Xtreme3” porque os permitirán conseguir fácilmente un afeitado apurado y cómodo y seguro que sus resultados no os decepcionarán.

Facebook | Xtreme3byWilkinson