3 marzo 2008 Fútbol, Noticias

aguero.bmp

El sábado fue un día de emoción goles y buen fútbol. Me recordó algo al final de Liga del año pasado en el en cada minuto podía pasar algo. El Barcelona jugaba en Madrid frente al Atlético. Un espectacular gol de Ronaldinho de chilena adelantaba el Barsa en el marcador y lo situaba como líder momentáneo de la Liga. Pero una noche mágica del Kun Aguero ( 2 goles, una asistencia y un penalti) hicieron pesadilla los sueños del Barsa, y con el 4-2 final lo aleja un poco más del liderato.

El Madrid por su parte venció en Huelva no sin dificultades. Comenzó perdiendo y tuvo que remontar en el segundo tiempo. Robinho, que marco dos goles, fue decisivo. Finalmente un 2-3 en Huelva, que de nuevo les da la tranquilidad, puesto que se sitúa a 5 puntos del Barcelona.

El otro equipo de Champions, el Sevilla no pudo con el Depor en Riazor, y aunque empezó el partido ganado, finalmente sucumbió al empuje de los gallegos (2-1), que en las últimas fechas han cosechado muy buenos resultados. El último partido adelantado al sábado enfrentaba a Espanyol y Valencia. Los periquitos necesitaban la victoria si no querían perder el tren de la Champions y así fue. Luís García anotó dos goles ante los que nada pudieron hacer los de Koeman (2-0).

En los partidos del domingo destaca la goleada del Betis al Murcia (4-0) y el empate a tres del Getafe y el Mallorca. El Levante agudizó más la crisis del Zaragoza ganándole 2-1. Y el Racing continúa con su buena racha de resultados y ganó a domicilio al Valladolid por 0-1. Villarreal y Osasuna (0-0) fueron los únicos equipos que firmaron un encuentro sin goles. Mientras que Almería y Athletic cerraban la jornada con un pobre empate a uno.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *