24 marzo 2008 Fútbol

raul.jpg

La Jornada 29 de Primera División sigue en la línea de las anteriores, es decir, con una lucha entre el Madrid y el Barcelona por ver quien es menos malo de los dos y finalmente se hace con la Liga. Pero que se anden con cuidado porque a esa lucha se ha añadido de forma silenciosa un competidor más, el Villarreal, que lleva unas semanas muy fuerte y con su victoria de ayer por 1-2 ante el Levante se ha situado a seis puntos del Madrid y a dos del Barcelona.

La sorpresa de la Jornada la dio el Madrid que perdió en casa 2-3 ante un Valencia que parece recuperado de sus graves heridas. Este tropiezo no lo quiso desaprovechar nuevamente el Barcelona que goleó en al Valladolid 4-1 en el Camp Nou. Esta victoria le coloca a cuatro puntos del Madrid. Nuevamente vuelve a haber liga.

En la cuarta posición se sitúa el Atlético de Madrid, que frenó las aspiraciones del Sevilla al vencerle en el Pizjuán por 1-2. Y el Racing sigue sin ceder y llamando fuerte a las puertas de Europa. Ayer ganó 2- 0 al Recreativo que se hunde un poco más en el pozo del descenso. De Europa se aleja un poco el Espanyol tras caer goleado en Murcia por 4-0, resultado que da a los murcianos un poco de aire.

Y en la zona media se han situado Atlhétic y Getafe. Los bilbaínos ganaron a los madrileños por 1-0. Mismo resultado que consiguió el Mallorca ante el Depor. El único empate de la jornada lo firmaron Zaragoza y Almería (1-1), que deja a los maños a un punto del descenso y al Almería en la zona tranquila de la clasificación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *