31 marzo 2008 Fútbol

raul.jpg

Hacía jornadas que veníamos avisando que el Villarreal había presentado su candidatura a la Liga y que el Madrid y el Barcelona debían andarse con cuidado si no querían ver peligrar sus posiciones de privilegio en la tabla. Pues bien, este fin de semana la amenaza se ha convertido en realidad y el tras su victoria por 3-0 al Atlético de Madrid, y la calamitosa actuación del Barcelona ante el Betis (3-2 tras ir ganando buena parte del partido 0-2), han situado a los castellonenses segundos a seis puntos del Madrid.

El Madrid no dejo pasar la oportunidad de separarse nuevamente del Barsa y mantener la distancia con el Villarreal y ayer volvió a demostrar los motivos por los que lidera la liga. Una buena defensa, gran trabajo en el centro del campo y mucha pegada en la delantera. Cuajó un gran partido (3-1) ante un rival bastante complicado, el Sevilla.

Y el Racing sigue empeñado en jugar en Europa la temporada que viene, lo que aún no ha decidido es que competición disputar si la UEFA o la Champions. Ganó 0-3 al Espanyol con un recital de buen fútbol y grandes goles.

Los finalistas de copa no dieron buena imagen ayer, quizá más pendientes de este partido que de lo demás y el Valencia fue goleado en su casa 0-3 ante el Mallorca, y el Getafe también sucumbió ante el empuje de Osasuna (0-2).


El Zaragoza sigue sumido en su crisis, y los errores arbítrales que está sufriendo poco o nada le están ayudando a salir de ellas, todo lo contrario. Ayer perdió 2-1 ante el Valladolid con un gol a favor anulado y un riguroso penalty en contra.

Y en la zona de descenso una jornada más siguen Levante, que perdió ante el Almería 2-1. El recreativo de Huelva que no pasó del empate a 1 ante el Bilbao y el Murcia que perdió en Riazor por 3-1 ante un Depor el línea ascendente.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *