12 noviembre 2008 Otros

El portero alemán, Robert Muller

Terrible noticia la que nos llega desde Alemania. El portero de hockey sobre hielo, Robert Muller morirá antes de siete semanas debido a un grave tumor cerebral de cuarto grado. El portero, considerado un ídolo en este deporte, es padre de familia y se toma éste asunto con mucha frialdad en un claro reflejo de humanidad y resignación.

Ha pedido que nadie le hable de su enfermedad, que sólo quiere centrarse en pasar sus últimos días con su familia y en practicar su mayor pasión, el hockey sobre hielo. El portero de la selección alemana se ha sometido ya a varias operaciones para extraer los tumores cerebrales sin éxito ya que, una vez eran eliminados, crecían otra vez de forma más fuerte y agresiva. Actualmente tiene 28 años y defiende los colores del equipo Kolner Haie.



Las sospechas empezaron en el año 2006
cuando, después de unos mareos muy fuertes sufridos por el deportista, fue ingresado en el hospital dónde se le diagnosticaron tumores malignos en el cerebro. A pesar de la quimioterapia y de lo que cuesta enfrentarse a ésta enfermedad, Muller regresó a las pistas de hielo en menos de tres meses.

Robert fue uno de los artífices de los títulos conseguidos por su equipo últimamente, pero nuevamente, en el mes de agosto se le diagnosticó otra vez un tumor maligno. En éste caso, fue imposible de extirpar, a partir de entonces, supo ciertamente que le quedaba muy poco tiempo de vida. Desde España, nos unimos a darle ánimos en lo que le queda de existencia. Seguramente quedará en la retina de los aficionados a éste deporte como uno de los mejores guardametas del país alemán.

Vía | Sport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 10-nov - BlogdeBlogs 15 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *