Altas Pulsaciones » Baloncesto » Rockets-Lakers: gran partido y horario, pero sin Pau Gasol

Rockets-Lakers: gran partido y horario, pero sin Pau Gasol

16 marzo 2008

McGrady frente a Kobe Bryant

Esta tarde, la Conferencia Oeste de la NBA vivirá un duelo por todo lo alto que enfrentará a dos de sus mejores equipos: Los Angeles Lakers y Houston Rockets. Los Rockets están en un momento espectacular y encadenan una racha de 21 victorias consecutivas, la segunda racha más larga en la historia de la NBA, a pesar de la lesión de su pivot estrella, el chino Yao Ming. Por su parte, los Lakers también encadenan una buena racha desde la llegada de Pau Gasol, aunque perdieron su último choque frente a New Orleans.

Tanto los rivales como el horario de retransmisión son inmejorables, ya que Canal + Deportes retransmitirá el partido en directo a partir de las 20:30 horas. Lamentablemente, no podremos ver a Pau Gasol, al que su lesión de tobillo le hará perderse, en principio, las dos próximas semanas de competición. Aún así, los dos grandes equipos que hay en la pista y estrellas como Bryant o McGrady hacen el partido atractivo a pesar de la baja de Pau.

Vía | NBA

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información