3 marzo 2010 Tenis

Roger Federer

Apenas queda una semana para el comienzo del torneo de Indian Wells y hay dudas sobre varias de las mejores raquetas del circuito circuito que no se sabe si podrán acudir a la cita o en qué condiciones llegarán a ella. Hoy se ha sabido que Roger Federer está de vuelta a los entrenamientos y parece que podrá acudir mientras que Dinara Safina se ha alejado definitivamente del torneo.

Roger Federer no pudo participar en el torneo de Dubai por una infección pulmonar pero su médico ya le ha dado vía libre para volver a su rutina de entrenamientos. Así lo ha confirmado el suizo a través de su página en Facebook.

Federer, un año más, se borró de la primera eliminatoria de la Davis que en este caso era hasta España y llega directo a este Masters 1000. Hay quién dice que Federer sabe gestionar muy bien su calendario y pone en duda algunas de sus ausencia, pero lo cierto es que no le va mal si así es.

También en el cuadro masculino el torneo de Indian Wells significará la vuelta de Rafa Nadal a las pistas tras su lesión de rodilla. Al igual que Federer, el manacorí también se perderá la primera ronda de la Davis y espera llegar con buenas sensaciones a Indian Wells para después entrar en una de las fases de la temporada que más le gustan, cuando comience a jugarse sobre tierra batida.

En féminas, Dinara Safina ha confirmado que no estará en Indian Wells. Al igual que ocurre con Nadal, la número 2 mundial no ha competido desde Australia debido a molestias de espalda. Aunque esperaba poder estar en este torneo, su participación parece que deberá esperar como mínimo hasta el Masters de Miami.

Vía | Roger Federer Facebook

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *