27 mayo 2010 Tenis

Lluvia

La lluvia ha sido protagonista principal en estos días en el Abierto Francés de Roland Garros y además de haber extendido algunos duelos que empezaron el día de ayer, ha causado también la cancelación de al menos 4 de los programados para hoy jueves.

Rafael Nadal que debía jugar con el argentino Horacio Zeballos, así como Nicolás Almagro que tenía que medirse con el belga Steve Darcis, tendrán que esperar hasta mañana viernes para salir a las pistas. Si bien no está lloviendo en estos momentos en París, al haber partidos atrasados de ayer, no habría tiempo ni luz suficiente para que estos compromisos se puedan jugar.

En efecto el encuentro entre Rafa – tetracampeón del certamen – y el argentino estaba programado para el último turno de la jornada en la cancha central del torneo, pero en esta cancha aun no han comenzado los tres partidos previos.

Del programa de hoy también se cancelaron, entre otros, los choques entre el chileno Fernando González y el ucraniano Oleksandr Dolgopolov, así como en el lado femenino entre la número uno mundial Serena Williams y la alemana Julia Görges.

Como se sabe en Roland Garros no se juega con luz artificial, por lo que solamente se puede jugar antes de que oscurezca, lo que ocurre alrededor de las 21:30 horas. Eso sin contar que lamentablemente la jornada de hoy podría también sufrir cambios al existir predicciones de lluvia.

Hoy también están programados cuatro integrantes más de La Armada como el madrileño Fernando Verdasco, el alicantino David Ferrer y el duelo entre el valenciano Juan Carlos Ferrero y el catalán Pere Riba Madrid. Entre los partidos que hoy deben terminarse figuran los duelos entre el escocés Andy Murray ante el argentino Juan Ignacio Chela, así como el de Gael Monfils de Francia ante el italiano Fabio Fognini que van en el quinto set. También deben terminar su partido el catalán Marcel Granollers y el chipriota Marcos Baghdatis así como John Isner de Estados Unidos ante el suizo Marco Chiudinelli.

Siga toda la jornada de Roland Garros a través Altaspulsaciones.com

Via|Roland Garros
Foto|www.infobae.com

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2010
  2. Roland Garros 2010: Nadal, Almagro, Ferrer, Federer y Djokovic acceden a tercera ronda 28 mayo 2010
  3. Roland Garros 2010: Murray, Söderling y Tsonga a octavos de final, Verdasco y Ferrero a tercera ronda y Montañés eliminado 28 mayo 2010
  4. Roland Garros 2010: Venus Williams y Wozniacki a octavos, cayó campeona defensora Svetlana Kuznetsova mientras Serena Williams, Henin y Sharapova pasan a tercera ronda 29 mayo 2010
  5. Roland Garros 2010: así quedan los octavos de final en el cuadro masculino tras la primera semana 30 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *