28 mayo 2016 Tenis

Djokovic a octavos en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic (1) ganó en sets corridos al esloveno Aljaz Bedene y clasificó este sábado a octavos de final en el Abierto Parisino y enfrentará en dicha instancia al castellonense Roberto Bautista Agut que batió al croata Borna Coric.

David Ferrer (11) en duelo fratricida eliminó al toledano Feliciano López (21) y peleará por el pase a cuartos con el checo Tomas Berdych (7). El austríaco Dominik Thiem (13) será el rival de Marcel Granollers y el belga David Goffin (12) que le ganó en cinco mangas al murciano Nicolás Almagro jugará con el letón Ernests Gulbis que pasó sin jugar por el retiro del francés Jo-Wilfried Tsonga (6).

Nole‘ quedó a cuatro partidos de intentar ganar el único Slam que le falta en sus vitrinas. Al balcánico le fue sencillo imponerse al nacionalizado británico Aljaz Bedene 6-2 6-3 6-3. En octavos aparece Roberto Bautista que nunca ha podido ganarle y que buscará dar el golpe. El de Castellón también acabó rápido su llave sobre Borna Coric 6-2 6-3 6-3.

Ferrer a octavos en Roland Garros

Ferru” que es el español con mayor ránking que queda con vida en el torneo, aprovechó su mejor adaptación a las pistas de polvo de ladrillo para superar al zurdo Feli López 6-4 7-6(6) 6-1. Para el alicantino se presenta una buena oportunidad de llegar a cuartos en caso de ganar a Tomas Berdych que necesitó cuatro mangas al uruguayo Pablo Cuevas 4-6 6-3 6-2 7-5.

De las nuevas caras del tour, Dominik Thiem superó al alemán Alexander Zverev 6-7(4) 6-3 6-3 6-3. El candidato a colarse muy pronto en el top ten irá contra Marcel Granollers que avanzó por la baja de Rafa Nadal. Finalmente Nico Almagro en una batalla de cinco sets sucumbió 6-2 4-6 6-3 4-6 6-3 con David Goffin. Al belga le espera Ernests Gulbis que iba perdiendo 2-5 con Jo-Wilfried Tsonga cuando el local sufrió una lesión que le impidió seguir jugando y será el letón el que pase a octavos.

Vía y Foto | Roland Garros

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *