24 mayo 2009 Tenis

RolandGarros

Desde las 11:00 horas de la mañana de hoy, Roland Garros está en marcha de forma oficial. Justamente a esta hora y durante todo el día las pistas de París verán desfilar a numerosos tenistas en busca de la siguiente ronda del torneo. En el cuadro masculino, Rafa Nadal y Roger Federer no jugarán hoy pero si lo hará Murray y varios españoles como Verdasco, Ferrer, Almagro o Granollers.

Granollers tiene programada su partido como el segundo de la pista dos y jugará ante el tenista local Josselin Ouanna. El partido entre Nicolás Almagro y el argentino Agustín Calleri está programado como el tercero de la jornada, en este caso, en la pista número 3. Al finalizar su partido, será el turno de David Ferrer que en la misma pista intentará batir al portugués Federico Gil.

Fernando Verdasco, cabeza de serie número 8 del torneo, tiene asignada la pista Suzanne Lenglen para en el segundo turno de la jornada intentar superar a Florent Serra.

En el cuadro femenino, desde las 11:00 horas está jugando la última ganadora, la serbia Ana Ivanovic y también hará hoy su debut Nuria Llagostera en la pista número 3.

Vía | Roland Garros

Esta noche os informaremos de todos los resultados.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2009
  2. Sorteado el cuadro de Roland Garros 2009 24 mayo 2009
  3. Roland Garros: Verdasco, Ferrer y Almagro avanzan 25 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *