18 julio 2008 Fútbol

Ronaldinho fue presentando con el Milán

Tras su salida del F. C. Barcelona, Ronaldinho Gaucho fue presentado de forma espectacular ante la afición de su nuevo club, el Milán, a cuyo estadio se calcula que 40.000 aficionados acudieron exclusivamente a asistir a la llegada del crack brasileño. Las presentaciones de Ronaldinho siempre habían tenido una gran expectación, ya que cuando llegó a Barcelona fueron más de 20.000 aficionados blaugranas los que acudieron a su presentación en el Camp Nou. Sin embargo, esta ha superado todos los records.

El brasileño quedó impresionado con el recibimiento de su nueva afición y parece haber recuperado la sonrisa que perdió en su última etapa como azulgrana. Su llegada a Milán ya ha empezado a amortizarse, ya que miles de aficionados se han hecho el abono del Milán tras el anuncio de la llegada del brasileño. Ahora habrá que ver si Ronaldinho está a la altura de la expectativas levantadas en Milán. ¿Se verá aquel Ronaldinho que maravilló a todos en su primera época en el Barça o, por el contrario, veremos al Ronaldinho apático que deambulaba de vez en cuando por el Camp Nou en la última temporada?.


El brasileño se ausentará ahora de Milán para poner rumbo a Pekín, donde estará durante tres semanas con la selección brasileña con el objetivo de hacerse con el oro olímpico. Ronaldinho acordó el ir a los Juego Olímpicos como una condición de su traspaso. Quizás estas tres semanas de trabajo le vengan bien para recuperar la forma perdida y su rendimiento en los Juegos puede ser una buena piedra de toque que de a conocer a la afición milanista el estado de forma de su nuevo crack.

Vía | AS

Comentarios

2 comentarios
  • Espero que vuelva el Ronaldinho que nos maravilló a todos en sus primeras temporadas como culé. Lo espero como aficionada al fútbol, porque verle pasar como alma en pena esta temporada ha sido bastante deprimente. La verdad es que como sea así los que han sabido hacerlo bien han sido los milanistas que lo han sacado bastante bien de precio. En Barcelona se van a tirar de los pelos…

  • Todo dependerá de él y de las ganas que tenga de volver a ser el de antes. Con 28 años aun le debe quedar fútbol. Si sigue una buena preparación física y se deja sus famosas salidas nocturnas, todavía se puede ver a un buen Ronaldinho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *