Ronaldo fue presentado con el Corinthians

Escrito por: Fernando    13 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

El pasado viernes, Ronaldo Nazario de Lima ponía la primera piedra de una nueva etapa como jugador cuando era presentado como nuevo futbolísta del Corinthians. El delantero brasileño, que todavía está siguiendo el proceso de recuperación de su última lesión de rodilla, fue aclamado por mas de 6000 espectadores acudieron a su presentación. Ronaldo, que […]

El pasado viernes, Ronaldo Nazario de Lima ponía la primera piedra de una nueva etapa como jugador cuando era presentado como nuevo futbolísta del Corinthians. El delantero brasileño, que todavía está siguiendo el proceso de recuperación de su última lesión de rodilla, fue aclamado por mas de 6000 espectadores acudieron a su presentación.

Ronaldo, que se encontraba sin equipo desde Junio, cuando acabó su contrato con el Milán, está afrontando la última fase de recuperación de su grave lesión de rodilla. El delantero sigue un programa especial de recuperación y había estado entrenándose en las instalaciones del Flamengo, el eterno rival de Corinthians. La marcha de Ronaldo a éste club no ha sido tomada nada bien por los aficionados del Flamengo. La claúsula de rescisión de Ronaldo en su nuevo club ascenderá a 100 millones de euros.


Ronaldo, ese crack del fútbol mundial letal ante el gol y que ya tiene en su nómina a algunos de los mejores clubs del fútbol mundial como R. Madrid, F. C. Barcelona, Milán o Inter, se encuentra ya muy alejado de su mejor momento. Muchas son las lesiones que el brasileño lleva ya en sus rodillas, así que el rendimiento del delantero es toda una incógnita cuando incluso se había llegado a hablar de su posible retirada.

Vía | Europa Press

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.