13 julio 2010 Motociclismo

Rossi_Sachsenring

Si hace apenas unos días os anunciábamos que Valentino reaparecería en el Gran Premio de Alemania, ya sabemos que el italiano confirmará el miércoles la noticia y anunciará definitivamente si regresa en la próxima carrera a una competición que le está echando mucho de menos.

Las sensaciones de ‘Il Dottore’ tras entrenar durante varios minutos en el circuito de Brno fueron buenas, con “menos dolores” que la semana pasada, cuando también rodó durante varias vueltas en el circuito de Misano por primera vez tras la grave fractura de tibia en Mugello que le dejó fuera de combate.

Estoy muy contento por cómo ha ido. Me sentí mucho mejor que en Misano. La semana pasada fue muy dura, pero me siento mejor, ya que ha habido cinco días entre ambas pruebas. Ahora tendré que esperar al miércoles, cuando tenga los resultados de los rayos X para saber si corro o no en Alemania

La recuperación del italiano está siendo sorprendente y, si reapareciese en la próxima carrera, lo haría aún como séptimo clasificado, a tan sólo 8 puntos del cuarto y 30 del tercero, pero a más de 100 puntos de distancia de un Lorenzo que ha sumado tres victorias y un segundo puesto desde la lesión de Rossi.

Aún así, el regreso de Vale sería el del auténtico icono del motociclismo internacional y también el del único piloto capaz de competir hoy en día con un Jorge Lorenzo inmensamente superior al resto de pilotos. Aunque el Mundial parece ya prácticamente decidido salvo lesión del mallorquín, la afición espera volver a disfrutar de los duelos entre los dos más grandes pilotos de la actualidad.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *