24 abril 2009 Motociclismo

Rossi comienza mandando en Japon

Este fin de semana se presenta cargado de competiciones relacionadas con las dos y las cuatro ruedas, porque tenemos la disputa del GP de Japón en Motociclismo, el GP de Bahrein de Fórmula 1 y otras actividades de motor como el Rally de Argentina en el que una vez más Loeb comenzó mandando.

En lo que respecta a la disputa del GP de Japón de motociclismo, ya se han disputado los primeros entrenamientos libres donde Valentino Rossi ha sido capaz de superar por muy poco al hasta ahora intratable Stoner, ocupando el español Jorge Lorenzo la tercera posición El italiano de Yamaha marcó un tiempo de 1:48.545 mientras mientras que Stoner con su Ducati solo fue 56 milésimas más lentos.

En lo que respecta a los pilotos españoles, Jorge Lorenzo fue tercero quedando a cuatro décimas de Rossi. El siguiente español en la clasificación fue Toni Elías, que acabó noveno mientras que Dani Pedrosa sigue estando lejos de sus mejores facultades físicas, lo que le hizo acabar en una discreta undécima posición. Sete Gibernau fue decimocuarto en esta primera tanda de entrenamientos.

En las categorías más pequeñas también fueron pilotos italianos los que estuvieron al frente de la clasificación. En 125cc Andrea Iannone (Aprilia) quedó por delante de Julio Simón y Stefan Bradl. Otros pilotos españoles como Rabat, Terol, Espargaró y Márquez también acabaron entre los diez primeros puestos.

En 250cc el más rápido fue Simoncelli que de momento domina los entrenamientos con holgura, ya que obtuvo medio segundo de ventaja frente a Aoyama y el español Álvaro Bautista

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009
  2. La lluvia decide las poles del Gran Premio de Japón 25 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *