23 septiembre 2008 Baloncesto

Rudy Fernandez fue presentado en Portland por los Blazers

El escolta mallorquín Rudy Fernández aterrizó ayer en Portland y fue presentado con su nuevo equipo, los Blazers, en los que militará a partir de esta temporada con el objetivo de hacerse un hueco en la NBA. La llegada de Rudy a Portland estuvo marcada por la gran expectación levantada, ya que fueron muchos los aficionados que le esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida a su nuevo equipo.

Los Blazers también han depositado muchas esperanzas en Rudy, que hoy es portada de la página oficial del equipo, en la que se comenta la llegada a Portland del, para ellos, mejor jugador europeo. Rudy coincidirá en Portland con otro español, Sergio Rodríguez, al que las cosas no le han ido demasiado bien en este equipo. Sin duda, el contar con un compatriota y compañero de selección como Sergio en la ciudad facilitará en gran medida las cosas a Rudy, al menos en lo extradeportivo.


Rudy se convierte en el octavo jugador español en jugar en la NBA y este año recibirá una atención especial desde España al ser debutante, tal y como ocurrirá con Marc Gasol, que también se estrenará en las filas de los Grizzlies.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comienza la NBA con el Lakers-Blazers: Gasol vs. Rudy Fernández 28 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *